El cuerpo de un hombre de unos 30 años fue hallado flotando este miércoles en el lago del Parque Saavedra de La Plata.

Lo divisó personal de monitoreo municipal cerca de las 8:00, mientras realizaba una rutina preventiva en el lugar ubicado en la calle 12 entre 65 y 66, informaron fuentes policiales.

Tras el hallazgo, dieron aviso al 911 y efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena llegaron al lugar.

También se hicieron presentes bomberos del Cuartel Central de La Plata y personal de la Dirección de Riesgos Especiales para sacar el cuerpo del agua, que se encontraba boca abajo.

Por el momento, los investigadores intentar identificar a la persona fallecida y determinar los motivos del deceso. La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Ya se están analizando las cámaras de seguridad que se encuentran en el Parque Saavedra y la zona, para determinar la manera en la que el cuerpo de este hombre terminó dentro del lago.

De acuerdo a los primeros datos, se supo que el cuerpo estaba en una de las orillas flotando, junto con una pequeña mochila y su campera. Ahora deberán clarificar si se trató de un suicidio o un caso de homicidio.

Peritos de la Policía Científica comenzaron con las tareas de rigor en el lugar y desde la UFI N° 6 a cargo del fiscal Marcelo Romero, quien se presentó en la escena, pidieron la operación de autopsia.

Con información de TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!