BUENOS AIRES (ADNSUR)- Tras tres días de intensa búsqueda, este jueves por la mañana se confirmó que M.B. apareció con vida en la estación de trenes de Luján.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron a medios nacionales que la nena de 7 años fue hallada por la policía y ya quedó a resguardo. Mientras que Carlos Alberto Savanz, de 39 años, el hombre que se la había llevado el lunes engañada prometiéndole una bicicleta, fue detenido. 

Encontraron con vida a la nena de 7 años desaparecida: su secuestrador está detenido

Savanz se encontraba junto a la menor en la estación de trenes de Luján, y las autoridades también secuestraron una bicicleta.

Encontraron con vida a la nena de 7 años desaparecida: su secuestrador está detenido

La nena, que vivía en situación de calle con su mamá Estela, había sido vista por última vez ese mismo día alrededor de las 10 de la mañana. De acuerdo con el testimonio de la mujer, se fue con un cartonero que conocían y le había prometido conseguirle a M.B. una bicicleta mejor. Pero nunca regresaron y la mujer pidió ayuda, desesperada.

Más de mil efectivos de tres fuerzas de seguridad con motos, camionetas, helicópteros y perros rastreadores buscaban por estas horas a M.B.. Y en la noche de este miércoles recorrieron Parque Avellaneda, donde marcaron una casilla abandonada en un descampado sobre la Ruta 6. En ese lugar, los investigadores encontraron una almohada, un colchón y un buzo azul de hombre.