Este jueves por la madrugada, encontraron con un disparo en la garganta a Omar Daer, ex abogado de Carlos Menem.

Delgado, de 66 años. fue internado en el Hospital Municipal de Quilmes, donde ingresó con un tiro en la garganta. Se investiga si se trató de un intento de suicidio.

El hecho ocurrió en su casa ubicada en Barrio Parque, Bernal, donde se encontraba con su esposa. Según trascendió, la pareja habría discutido en la planta baja y luego el abogado habría subido a la habitación matrimonial, en donde se habría disparado.

Luego de escuchar el disparo, la mujer dio aviso al 911. Y tras ingresar de urgencia al hospital municipal fue derivado al hospital de alta complejidad El Cruce, en Florencio Varela, donde actualmente se encuentra internado, indicó La Nación. 

Encontraron al ex abogado de Carlos Menem con un disparo en el cuello

El abogado es militante del Partido Justicialista y cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la Justicia. Sin embargo, su perfil tomó notoriedad por haber sido abogado del expresidente Carlos Menem.

Daer defendió al expresidente en la causa por la venta ilegal de armas a Ecuador y se desempeñó durante nueve años como su asesor en el Senado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!