Una grave denuncia por violencia familiar se radicó en las últimas horas en la ciudad  de Esquel, allí una mujer habría intentado matar a su hija y luego quitarse la vida

Personal policial de la Comisaría Segunda realizaba un patrullaje preventivo por las calles de la localidad cordillerana cuando fueron alertados sobre la presencia de una menor en un comercio, que se encontraba sola y llorando.

Al llegar, los agentes se encontraron con una nena de 9 años que estaba siendo asistida por los dueños del comercio ubicado en barrio Los Alerces. Ante la ausencia de sus padres, se decidió trasladarla hacia la dependencia policial.

Los Alerces

Fue allí que la menor relató a los efectivos, que su mamá intentó ahorcarla y que también le había manifestado intenciones de luego quitarse la vida, según publica Radio 3 Cadena Patagonia.

Tras la grave denuncia por violencia familiar, la niña fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde la esperaban profesionales para darle contención y atención, mientras el personal policial avanza en la investigación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer