La Policía encontró a una mujer fue encontrado estado de shock el sábado por la tarde, cuando caminaba al costado de un descampado en la zona de chacras en Trelew. Denunció que la violaron y hay un detenido.

ADNSUR pudo confirmar que un aviso alertó a la Comisaría Segunda de Trelew sobre la presencia de una mujer caminando descalza al costado de un descampado a la altura de la chacra 117, y en aparente estado de shock.

Los agentes se encontraron con una mujer de unos 40 años, quien relató que su último recuerdo era que la llevaron contra su voluntad en la calle y que recordaba nada más.  Se procedió a la intervención de la Comisaría de la Mujer ante la denuncia de abuso sexual contra la mujer.

En paralelo al hallazgo de la mujer, se procedió a detener en la zona a un auto Volkswagen Gol donde se trasladaban varias personas, entre ellos, la persona sindicada como el autor del abuso, quien quedó detenido.

El auto fue secuestrado y el resto de los ocupantes fueron identificados en la comisaría, pero luego recuperaron la libertad, indicaron fuentes policiales. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!