CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La policía y Prefectura Naval Argentina trabajan en el lugar para determinar si el cuerpo sin vida encontrado este viernes cerca del camping de ADOSAC, se trata de David Emanuel Pérez, quien desapareció el pasado sábado cuando se fue a pescar.  El lugar en donde fue hallado el cuerpo, coincide con el que mencionó el joven a su familia, antes de ir a recolectar productos del mar.

De acuerdo, a la información recabada en el lugar por Voces y Apuntes el cuerpo fue encontrado sobre la zona costera a una distancia corta del camping de ADOSAC, entre 50 y 100 metros del lugar.

Trabajan en el lugar para determinar si se trata del joven desaparecido.

Aunque no se dio información oficial sobre la identidad de la persona hallada, todas las pistas conducen a David Emanuel Perez, el joven que es buscado desde el 30 de junio. De acuerdo a la información aportada por la familia para orientar la búsqueda se sabía que el joven iba a pescar con frecuencia a una zona comprendida entre el paredón sur del puerto Caleta Paula y la sede del CADACE, entidad donde se realizan actividades náuticas y también es un centro de interpretación e investigación marina.