Este lunes por la noche, tras el llamado de los vecinos del barrio Vialco de Trevelin, la policía encontró a un joven de 25 años tirado en la calle con una herida de arma blanca.

El joven fue trasladado al Hospital donde le realizaron las primeras atenciones pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Zonal de Esquel, donde fue operado y permanece internado en grave estado.

En este marco, la policía comenzó con una recorrida por la zona de la costanera  y localizó a 3 personas que estaban en la calle, quienes refirieron haber estado involucrados en lo ocurrido. Un hombre de 41 años dijo haber protagonizado una pelea con el joven herido mientas que una mujer de 21 años afirmó haberle provocado la lesión con un arma blanca.

Junto  a ellos se encontraba otra mujer de 50 años, quien también fue identificada. De acuerdo a lo reconstruido, eran conocidos y habían compartido bebidas durante la noche, pero se originó esta pelea que terminó con el joven herido, informó Radio 3.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y ordenaron allanamientos y las detención de estas tres personas.  Mientras que en las inmediaciones se realizó un rastrillaje y se secuestraron una gorra y un mango de cuchillo. Además, encontraron escondida en una estufa a leña la hoja del cuchillo.