TREVELIN (ADNSUR) - Un hombre fue hallado muerto este domingo en la localidad de Trevelin, Chubut, y se investiga si el hecho pudo tratarse de un homicidio.

En base a las primeras informaciones la víctima, de la cual se desconoce la identidad y la edad exacta pero se sabe que es mayor y de sexo masculino, fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada en la calle Costanera, y Murray Thomas.

Efectivos de la Comisaría local se hicieron presentes en el lugar para recolectar información al respecto, y no se descarta que el hombre pudiera haber sido víctima de un asesinato, dado que se encontraron rastros de golpes en el rostro del fallecido.

Según trascendidos publicados por EQS, ayer por la tarde se habría acercado un hombre al predio donde fue hallado el cuerpo amenazando a los allí presentes con matarlos en caso de no retirarse de los terrenos.

Hasta el momento sólo se sabe que Criminalística, División Policial de Investigaciones y efectivos de la seccional Trivilin de la policía se hicieron presentes en el domicilio, y se aguarda por la llegada del fiscal de turno.