COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un hombre de 38 años identificado como Víctor José Chacana fue hallado muerto en su domicilio, sobre la calle Saavedra Lamas, del barrio Stella Maris, este martes a la tarde. El cuerpo presentaba golpes en la cabeza. La policía trabaja con testimonios y cámaras para ampliar los detalles del hecho.

El cuerpo de un hombre de 38 años, quien fue identificado por la policía como Víctor José Chacana, fue hallado este martes a las 19:30 en su domicilio de la calle Saavedra Lamas, del barrio Stella Maris.

Según el informe de Criminalística, el cuerpo tenía golpes profundos en el cuero cabelludo y excoriaciones en el rostro.

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, comisario César Brandt, detalló que “un amigo lo encontró sin vida tirado en el piso de su vivienda y avisó a la policía”.

Dijo que se tratan de “establecer las causas de la muerte” del hombre que presentaba “una herida contuso cortante en la cabeza”, confirmó.

En diálogo con Radio Del Sur, Brandt anticipó que una de las hipótesis que se manejan es que “hubo una posible pelea fuera del domicilio”.

Creen que el hombre habría fallecido 12 horas antes de su hallazgo, o sea, alrededor de las 7:30 de este martes.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y “después de la autopsia vamos a tener precisión sobre las causales de la muerte”, agregó el comisario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer