COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  En la noche del jueves, la policía local acudió hasta la zona de Bahía Bustamante - a 180 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia-  tras la advertencia de un hombre que caminaba desorientado en la zona de la costa. Fue asistido  y constataron que tenía pedido de captura de la justicia de Bariloche.

Cerca de las 23 horas, un móvil policial de la Seccional Mosconi de Comodoro trasladó a un hombre desde Garayalde, identificado como Horacio Gyoker Seijas, y quedó detenido por tener pedido de captura vigente desde la ciudad de Bariloche.

El hombre se encontraba caminando desorientado por la costa en la zona de Bahía Bustamente, cuando fue advertido por el encargado del hotel del lugar.  “Él dio aviso a la policía de Garayalde que había visto una persona que caminaba desorientado, y concurrieron con un móvil,  lo encontraron y a simple vista se veía que estaba con deshidratación”, explicó a ADNSUR, Germán Lagos, jefe de Operaciones.

Asimismo, indicó que el hombre fue trasladado hasta el puesto sanitario de Garayalde, allí recibió atención médica primaria y al momento de identificarlo, constataron que tenía pedido de captura vigente.

“Fue detenido y trasladado a Comodoro, lo atendieron en el Hospital Regional y fue sometido a la audiencia de control de detención a través de videoconferencia”, aseguró Lagos.