ESQUEL (ADNSUR) - La División de Investigaciones Esquel logró detener en el marco de una intensa búsqueda a Carlos Antilef, quien estaba prófugo por una causa de abuso sexual.

Cerca de las tres de la mañana de este viernes, personal policial detuvo al hombre de 35 años en la vivienda de su madre, ubicada en el pasaje 12 del barrio Estación, donde se encontraba escondido en el entretecho. El domicilio había sido allanado días atrás, cuando un pequeño grupo de personas agredió a la Policía.

Antilef está denunciado por abuso sexual, tenía pedido de captura vigente, y fue detenido tras varios allanamientos en diferentes domicilios, con resultados negativos.  Durante el registro, constataron en una construcción dentro del patio interno, utilizada como un baño, que el hombre se hallaba oculto en el entretecho. Se procedió a su detención y tomó intervención la Oficina Judicial.

El operativo fue llevado adelante por el personal de DPI Esquel, con colaboración de la Sección Guardia Infantería y de la División Policial de Seguridad Rural Trevelin tuvieron lugar dos allanamientos, indicó EQS Notas.