Encontraron a un bebé entre los escombros tras un incendio en una distribuidora que ocurrió el pasado viernes en la ciudad chaqueña de General José de San Martín. Estaba en el suelo y algo deshidratado, según informó la Policía.

Un bebé fue encontrado entre los escombros, cuando este miércoles por la tarde un grupo de personas se acercó a ver los destrozos e intentar rescatar algo de lo perdido.

Momentos después, el lugar fue despejado, los policías entraron al predio y entre los escombros y personas que salían, escucharon un llanto de un bebé de apenas meses de vida, quien se encontraba en el suelo y algo deshidratado, informó Noticias Argentinas. 

Encontraron a un bebé entre los escombros de una distribuidora que se incendió hace seis días

Los efectivos no lograron identificar a la madre del pequeño entre la gente , por lo que se dio intervención a la División Violencia Familiar y de Género.

Cerca de las 18:30 horas , una joven de 22 años se acercó a la comisaría junto a cuatro niños más, se trataba de la madre del bebé, quien fue entrevistada por los, agentes de la División para luego trasladar a los cinco menores,  hasta el lugar donde estará a resguardo por las próximas 72 horas.

La Unión de Protección Integral (U.P.I.) ordenó quitarle la tenencia del menor a sus padres y que se lo deje al cuidado de algún familiar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!