Encontraron a tres integrantes de una familia muertos en un campo: entre ellos, una nena de 4 años
El inquietante hallazgo tuvo lugar la tarde del pasado jueves en el establecimiento rural "El Rincón". ¿Cuál es la hipótesis que se maneja en estas horas?
Un estremecedor hecho conmociona a la comunidad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires, tras encontrar a tres integrantes de una familia sin vida en el establecimiento rural “El Rincón”, ubicado en la localidad de Espigas, a pocos kilómetros de San Carlos de Bolívar y de la Ruta Nacional 226.
El hallazgo se produjo durante la tarde del jueves, cuando un vecino alerto a la policía sobre los cuerpos de un hombre de 39 años, una mujer de 34 y una pequeña de 4 años, en un camp de la zona.
De acuerdo con las primeras informaciones, se investiga un posible doble crimen seguido de suicidio. Según los primeros datos, la mujer habría sido asfixiada y la menor murió producto de un fuerte golpe en la cabeza.
En tanto, el hombre, que se desempeñaba como peón en el lugar, presentaba un puntazo en el pecho al autolesionarse con un cuchillo, pero al no lograr su cometido – quitarse la vida – decidió ahorcarse, según publica el portal Infocielo.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Romero (39), un peón oriundo de Santo Tomé, Corrientes, Daiana Soledad Contreras (34) y una menor de edad de 4 años, hija de la víctima.
La causa caratulada “Homicidio doblemente agravado (femicidio) seguido de suicidio” quedó a cargo de la Unidad Fiscal Nº 5 especializada en violencia familiar y de género, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.
Por el momento, no trascendieron detalles sobre las circunstancias del hecho. La investigación se encuentra en una etapa inicial y los peritos continúan recolectando evidencias en el lugar.
