TRELEW (ADNSUR)- Este viernes por la madrugada, personal policial intervino en una reunión social que se desarrollaba en una casa ubicada en calle Muzio del barrio Codepro de la ciudad de Trelew. Algunos de los participantes prestan servicios en el sector de la salud.

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni brindó detalles del hecho en conferencia de prensa, y aseguró que ayer tras varias denuncias realizadas por vecinos, se apersonó personal policial en una vivienda donde se desarrollaba un encentro en plena madrugada.

“Cuando se notificó al Juzgado Federal, fueron saliendo cerca de las 4 de la mañana, se los fue notificando, y se secuestraron varios vehículos”, dijo;: mientras confirmó que “esta gente eran profesionales médicos”.

Al respecto, indicó que “Tenemos que apelar a la responsabilidad individual, lo que ocurrió anoche no es responsable y genera mayor preocupación y ofuscación cuando nos encontramos que personal profesional médico está participando de estos encuentros”.

Fuentes policiales informaron que  uno de los participantes de la reunión  es radiólogo de la ciudad de Trelew, y fue interceptado cuando intentaba subir, junto al menor de 8 años, a un Fiat Strada.

Una cuadra más lejos, fue demorado otro profesional médico a bordo de un Chevrolet Ónix. El restante se encontraba dentro de un Volkswagen Bora, pero al notar la presencia policial regresó a la vivienda. El personal policial apostó una guardia en el lugar hasta tanto se retiró la totalidad de las personas, así lo indicó Diario Jornada.