Este viernes a las 8 de la mañana comenzó a regir la veda electoral a horas de las Elecciones Generales de este domingo. Una de las restricciones contempla la prohibición de la realización y difusión de las campañas electorales.

ADNSUR pudo saber  - que a tres horas del inicio de la veda - la policía de la ciudad  Sarmiento debió acercarse  alrededor de las 11 de la mañana,  a la intersección de las calles 2 de Abril e Iván Armas, por presencia de personas que sería de un partido político haciendo campaña en la vía pública.

Los agentes identificaron a dos referentes de la Corriente Clasista Combativa (CCC) , dos hombres de 35 y 39 años,  quienes indicaron que se encontraban repartiendo folletos del partido político del Frente de Todos. 

La policía debió pedirles que desistan de repartir folletos en la localidad de los lagos.
La policía debió pedirles que desistan de repartir folletos en la localidad de los lagos.

Tras dar conocimiento a la justicia federal de la infracción a la veda electoral, se  dispuso que se efectúe una medida de disuasión por el momento y que se explique que no se puede realizar ningún acto político por el momento, recomendando a estas personas las recomendaciones pertinentes, por lo que se retiraron del lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!