Encerró a su pareja, lesionó a tres policías y se descubrió que tenía un peligroso antecedente
El hombre de 35 años fue trasladado a la dependencia policial tras protagonizar la violenta situación.
Un caso de violencia se registró la noche del miércoles en una casa de la ciudad de Trelew. Los vecinos alertaron a la policía de Chubut sobre los gritos de una vecina que pedía auxilio. Su pareja, quien tenía un pedido de captura, fue detenido en el lugar.
Los agentes llegaron hasta el domicilio en el barrio Inta. Allí, se encontraron con un hombre en estado alterado que llevaba un tenedor en una de sus manos y que mantenía encerrada dentro de su casa a su pareja y a dos menores de edad.
Gracias a la pronta intervención de los efectivos de distintas áreas, se logró retirar a la mujer de 23 años y ponerla a resguardo.
Sin embargo, el violento -un hombre de 35 años- lejos de deponer su actitud, se atrincheró y se resistió a la aprehensión, provocando lesiones en tres empleados de la División Canes. La víctima, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer a fin de radicar la correspondiente denuncia, según publicó Diario Jornada.
El hombre fue trasladado a la comisaría y en esas circunstancias, al momento de ingresar sus datos al sistema, surgió que registraba un pedido de captura vigente solicitado por la Oficina Judicial de Puerto Madryn en averiguación del delito de robo agravado por escalamiento, gozando beneficio de libertad condicional.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR
