Una abuela fue asaltada en las últimas horas en un barrio privado de la ciudad de Trelew. La mujer fue encerrada en un baño mientras el delincuente revisó toda la casa en busca de objetos de valor.  No hay detenidos.

El hecho ocurrió  la noche del miércoles en una casa del barrio privado "Las Margaritas" de Trelew. Fuentes policiales indicaron que un delincuente sorprendió a la propietaria - una mujer mayor - al  ingresar por una de las ventanas.

Una vez que entró y la obligó a encerrarse en el baño donde permaneció hasta que el hombre se fue de la casa. Si bien la mujer no fue agredida físicamente,  fue encontrada en estado de shock por el susto del momento vivido.

Hasta el momento, según publica Radio Chubut, se desconoce el valor de lo robado por el delincuente. Sin embargo, los efectivos policiales se habrían encontrado con un gran desorden en el lugar. 

Es materia de investigación cómo fue que ingreso al barrio privado el delincuente ya que el lugar cuenta con seguridad y control de ingreso y egreso.