SARMIENTO (ADNSUR) - A través de la red social Facebook, Hugo Ibáñez, el padre de la joven fallecida llamó a quienes "conocieron y desean despedirse de mi hijita Aluminé, pueden hacerlo de 9 a 11 horas en la sala velatoria del centro".

El cuerpo sin vida de la joven de 18 años fue hallado el martes a la mañana a la vera del río Senguer en Sarmiento. Estaba desparecida desde la mañana del domingo cuando se fue de la casa donde vivía con su novio, y gracias al análisis de cámaras de seguridad pudieron verla caminando hacia la zona del río. Se encontró junto a ella un bolso, y se harán análisis toxicológicos.

Hugo Ibañez

Ahora, se espera el resultado de la autopsia que se le realizará al cuerpo para conocer las causales de la muerte, aunque adelantaron que se habría tratado de un suicidio, ya que en el lugar donde se encontró el cuerpo, no se hallaron elementos o indicios que permitan sospechar que la joven fue víctima de alguna agresión física: “Se podría decir que fue una decisión propia la que tomo, pero lo que nos va a establecer las casuales exactas de la muerte será la autopsia” dijo la fiscal Andrea Vázquez a Radio Nacional.