COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Durante esta mañana, se llevaron a cabo siete allanamientos en diferentes barrios de Comodoro donde trabajó la División de Investigaciones, la Seccional Quinta y GEOP.

Un auto que era usado por delincuentes para robar fue secuestrado en el marco de tres allanamientos realizados en el barrio Isidro Quiroga por la Policía de la Seccional Quinta, la Brigada de Investigaciones y personal del GEOP.

Los allanamientos se realizaron en la calle Juana Azurduy y las dos restantes en la calle Cabo Valdéz, del barrio Niaco.

https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1057666234597195777

El jefe de la Brigada de Investigaciones, Andrés García, confirmó que los operativos están relacionados con los robos domiciliarios ocurridos en los últimos días en el Barrio Bella Vista Sur.

Allí la policía identificó a los autores de los robos y secuestró elementos de interés para la investigación, además de un automóvil Honda Civic, que era utilizado durante los robos.

TRES ARMAS Y MÁS DE CIEN MUNICIONES

Los otros allanamientos, fueron cerca de las 11 de la mañana, y estuvo a cargo la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, por una investigación de tenencia de armas iniciada por la Brigada. Los procedimientos, fueron requeridas por la fiscal general Andrea Rubio y autorizadas por el juez penal Sergio Alejandro Soñis.

Fuentes policiales informaron que se realizaron en tres viviendas y un taller ubicados en la zona de extensión del barrio 30 Octubre.

https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1057668636742217729

Allí se procedió al secuestro de tres armas de fuego: una escopeta calibre 12 70, un pistolón calibre 12 y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, además de un centenar de municiones.