SANTA ROSA -  Este lunes a la madrugada un Fiat Duna chocó contra la rotonda de la Avda. Perón y volcó. A consecuencia de esto, posteriormente se prendió fuego. Sus ocupantes, dos jóvenes santarroseños de 27 años, sufrieron lesiones de distinta consideración.

El accidente ocurrió sobre las 2.20 hs de este lunes, horario sobre el que rige una restricción de circulación impuesta por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, dos jóvenes decidieron salir a dar una vuelta, para lo cual tomaron el auto del padre de uno de ellos, reseña el Diario de La Pampa.

En plena cuarentena decidieron sacarle el auto a papá y dar una vuelta: chocaron, volcaron y el auto se incendió

"Aparentemente volvían desde Toay hacia Santa Rosa....seguro no venían despacio y los sorprendió la rotonda. Se les inició una causa por violación al artículo 205", indicó una fuente policial.

El rodado con los dos jóvenes impactó una columna de la rotonda, tras lo cual volcó y se incendió. El vehículo fue totalmente consumido por las llamas, y los jóvenes -que pudieron salir del rodado por sus propios medios- terminaron con lesiones de distinta consideración.