COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Entre  la noche del domingo y la mañana del lunes, se recepcionaron tres denuncias de mujeres que pedían ayuda, ya que sus exparejas intentaban ingresar por la fuerza en sus casas.

Los tres hechos ocurrieron en distintos barrios de Comodoro. La primer denuncia fue el domingo cerca de las 23 horas, donde un hombre 21 años fue detenido por efectivos de Seccional Séptima. El joven quiso ingresar a la vivienda de su expareja ubicada en calle Luis Sandrini del barrio Máximo Abásolo, pese a contar con una prohibición de acercamiento.

El segundo caso ocurrió, a las 2:30 de la madrugada del lunes, cuando un hombre  fue detenido por personal de Seccional Sexta de Policía, en momentos que intentaba irrumpir por la fuerza también a la vivienda de su expareja, mientras la amenazaba.

El último caso que fue denunciado, ocurrió en la mañana de este lunes, poco después de las 9 de la mañana, cuando personal policial de la Comisaría de Km 8 recibió el llamado de una mujer solicitando ayuda por un caso de violencia.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a una pareja. En ese momento la mujer acusó a su pareja por haberla golpeado y presentaba signos de violencia; y se detuvo al agresor. La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia, y el hombre quedó detenido.