COMODORO RIVADAVIA - Este lunes el hermano de un policía denunció que fue atacado por varias personas - algunas de ellas sus propios familiares- durante una discusión en una vivienda de la extensión del Abásolo. La víctima fue asistida en el Hospital Regional, donde tuvieron que colocarle nueve puntos de sutura en la cabeza y tres en el abdomen.

La pelea inició el domingo a la medianoche en una vivienda de la calle Las Plumas, cuando la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas en la casa de su pareja, reseña Con Sello Patagónico.

Según lo denunciado ante la Seccional Séptima, en la casa también se encontraban su cuñada y la pareja de esta. Relata que durante la discusión todos comenzaron a ir contra él, por lo que salió de la vivienda. 

En ese momento, apunta que se sumaron otra cuñada, la pareja de esta y un vecino, quienes le propinaron "palazos, piñas, botellazos hasta casi perder conocimiento", denunció. 

Fue puesto a resguardo por los empleados policiales que llegaron al lugar, y trasladado a la guardia del Hospital Regional. Allí le efectuaron nueve puntos de sutura en la cabeza y otros tres en la zona del abdomen. Aunque los médicos le pidieron que se quedara en observación, pero decidió retirarse.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y el personal de la División Policial de Investigaciones. En la denuncia también dejó asentado que en ese domicilio quedó su  mochila color negra co su billetera y documentación a su nombre, un buzo del club Boca y dos teléfonos celulares marca Alcatel de los cuales no recordaba los números de abonado.