Un encuentro sexual entre tres personas se vio cancelado abruptamente en una localidad patagónica, cuando la pareja de una de ellas los descubrió y todo terminó a los tiros.

El hecho ocurrió en el departamento de Avellaneda de Río Negro y el agresor quedó detenido. Todo comenzó cuando un médico y su esposa contactaron a una amiga a través de las redes sociales para satisfacer su fantasía de sumar a una tercera persona a su intimidad.

Según informó el medio Diario Panorama, la joven pensó durante unas semanas la propuesta, hasta que decidió aceptarla y por eso la pareja fue a buscarla a su domicilio.

Según se dio a conocer, la joven habría pensado durante algún tiempo la propuesta, hasta que decidió aceptarla. Fue entonces que la pareja fue a buscarla a un lugar y a una hora que había preestablecido.

Sin embargo, no imaginaron un imprevisto que terminó con una verdadera pesadilla. Cuando el novio de la tercera en discordia, se enteró de la situación, decidido impedir que el encuentro se lleve a cabo. Alertado de la situación, el hombre se trasladó hasta el lugar e hizo bajar a su novia.

En medio de un trío sexual, los encontró la pareja de una de las mujeres y terminaron a los tiros

De acuerdo a los testimonios expuestos en la causa, el agresor le habría colocado unos “precintos en las manos” y se la llevó hasta una zona alejada, donde la habría obligado a “prometer” que no haría más esas propuestas.

Uno de los proyectiles fue dirigido voluntariamente hacia el aire y el otro paso cerca de la cabeza de la mujer. Posteriormente, el agresor fue denunciado penalmente y detenido por las fuerzas de seguridad, tras la orden que solicitó el fiscal que quedó a cargo del caso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!