Este viernes, el personal policial de la Comisaria Seccional Segunda detuvo a dos hombres con pedido de captura y detención vigente mediante operativos de control rutinarios. El primero de ellos se encontraba en un bar y había sido denunciado por una mujer el 28 de octubre del año pasado por "lesiones y amenazas".

La detención se produjo a las 03:45 horas de la madrugada del presente viernes, en un local nocturno situado en la calle Alvear al 100. 

La oficina judicial de Comodoro confirmó la vigencia de la solicitud, y se dispuso que el mismo quede detenido en la dependencia policial de la Comisaría Seccional Segunda, a disposición del Juez Penal, hasta el desarrollo de la audiencia de control de detención a desarrollarse en el día de la fecha, en horario a confirmar.

En las últimas 24 horas detuvieron a dos hombres que tenían pedido de captura: uno de ellos estaba en un bar

Por su parte, el segundo hombre fue detenido cerca de las 11:20 horas, sobre la intersección de las calles Uruguay y Santa Cruz, del barrio 9 de Julio.

Según el sistema digital “SKUA” y “SIFCOP”, el joven tenía un pedido de captura, y la oficina judicial confirmó que la búsqueda continuaba activa aunque la prensa policial no informó acerca del delito por el que se lo acusa. Se dispone que el mismo quede detenido en esta dependencia policial a disposición del Juez Penal, hasta el desarrollo de la audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!