COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/ Escuchá la entrevista) – Respecto a la causa que investiga a ex funcionarios provinciales denominada “La Revelación”, el comisario de la Brigada de Investigaciones Juan Carlos Núñez informó a ADNSUR que “seguimos con el objetivo de ´El Embrujo´, donde dije que la característica del grupo es que recurrían a chamanes o brujos, situaciones que rozaban lo irrisorio. En este nuevo grupo que se llama “La Revelación”, estas personas fueron a otro lado. Tenemos un grupo de rezo y que concurre a la iglesia ante la posibilidad de quedar fuera del proceso”. Además, adelantó que podrían realizarse nuevos allanamientos.

“En un momento determinado todos estaban muy cercanos a la fe. En las escuchas hay rezos y confesiones”, indicó el comisario.

Recordó que “hace 30 días allanamos varios locales y de alguna manera ellos fueron previendo que podía ocurrir algo así. De todas maneras, hay muchas personas involucradas”.

Foto: Ilustrativa

Respecto a la situación de Patricio Musante, presidente de la Cámara de la Construcción, Núñez informó que “sabemos dónde puede llegar a estar y él podría entregarse. Si lo hace antes de mañana se fijará la audiencia de control; si no, será otro día”.

“Siguen ocurriendo allanamientos. Empezamos con 24, ahora vamos por los 27 y posiblemente a la tarde haya más”, adelantó.

Indicó que “la mayoría fueron sorprendidos y no tuvieron mucha oportunidad de que reaccionaran. No pasó más que una rispidez porque la mayoría se vio sorprendido por el accionar. Actuamos sin dejar nada al azar y participaron 200 efectivos policiales”.