COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles sobre las 17 hs bomberos voluntarios trabajaron sofocando el fuego que consumió rápidamente una precaria vivienda del barrio Stella Maris. El origen del fuego estaría en el cableado eléctrico, realizado de manera irregular.

La pequeña vivienda, construída precariamente con chapas, tenía una cocina y dos dormitorios y está ubicada sobre la calle Antonio Cañal, en la zona de asentamientos ilegales. En ella vivía una mujer y sus seis hijos menores de edad. Patricia, la mujer de 39 años, indicó que había salido a buscar a sus hijos a la escuela, cuando se desató el incendio.

El fuego consumió todas sus pertenencias, y se quedaron únicamente con lo puesto. Por esto, Patricia facilitó el número de su teléfono celular 2976231699 para que puden contactarla quienes tengan la voluntad de ofrecerle alguna ayuda a ella y a sus mellizos Juliana y Omar, de 6 años, Rocío de 8 años, Emilia de 10 años, Sebastian (14 años) y Luciana (16 años)

Se trata de la segunda casa incendiada en las últimas horas en Comodoro, ya que durante mañana se prendió fuego otra propiedad del Cordón Forestal.