Tan polémico como talentoso, Cristian Álvarez, más conocido por su seudónimo Pity Álvarez, supo ser uno de los grandes referentes del rock nacional. Actualmente, el excantante de VIejas Locas se enfrenta a problemas de adicciones y a la Justicia, acusado de cometer un homicidio en 2018.

El juicio oral contra Pity Álvarez se llevará adelante el 22 de febrero de 2023. Así lo definió el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 29, integrado por Gustavo Goerner, Hugo Daniel Navarro y Juan María Ramos Padilla.

Hasta que llegue ese día, el cantante deberá cumplir arresto domiciliario, que será supervisado utilizando una tobillera electrónica. Además, el músico tendrá que respetar el tratamiento psicológico en un hospital, tal y como recomendaron los peritos médicos que lo evaluaron. Según detallaron, la madre del exlíder de Intoxicados recibirá un botón antipánico.

Si bien el debate oral estaba previsto para realizarse en marzo de este año, el tribunal lo suspendió luego de considerar que Álvarez no estaba en condiciones de llevar adelante el proceso. Por ese motivo, y para que restablezca su salud mental, definieron que continuara realizando el tratamiento psiquiátrico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!