El jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta llega a Chubut este jueves por la tarde acompañado de Martín Lousteau. En principio, arribados a la ciudad de Trelew, realizarán alli distintas actividades y este viernes cumplirán agenda en Comodoro.

Tanto esta visita como la del ex presidente Mauricio Macri, quien este jueves estuvo en Esquel, responden a intereses de campaña, ya que Juntos por el Cambio quiere repetir los resultados obtenidos en las PASO de septiembre y, si fuera posible, mejorar aún más los números para evitar que el Frente de Todos consiga el quorum propio en el Senado.

Aunque ambos en territorio chubutense, las agendas de Macri y Larreta no coinciden: el ex presidente realiza actividades en la zona cordillerana mientras que el jefe porteño lo hará en Trelew y Comodoro.

En Trelew, Larreta participará de un acto político en el Teatro Español y se reunirá con los candidatos al Congreso Edith Terenzi; Ana clara Romero y Gustavo Menna.

En Comodoro, recorrerá comercios, compartirá un almuerzo con candidatos y referentes y un encuentro con militantes y jóvenes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!