RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se refirió a las detenciones realizadas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el ámbito de la provincia.

"Las detenciones que llevamos en Chubut hasta hoy son 2.257 personas, que han sido detenidas e imputadas por el incumplimientos del artículo 205, que tiene una pena de 6 meses a dos años. La ciudad que viene llevando mayor cantidad de detenciones es Puerto Madryn", indicó Massoni.

En este sentido el titular de Seguridad indicó que "la flexibilidad que le queremos dar a lo que es este parate económico, es una flexibilidad muy controlada, muy estudiada. Cuando existen las circunstancias como la de ayer en los Bancos nos hace frenarnos y analizar si estamos en condiciones de hacerlo".

"Estamos trabajando, no desconocemos que teniendo esta ventaja de que todavía no exista exteriorización de virus en Chubut. Podríamos generar un trabajo mancomunado para aliviar esta presión de la cuarentena en la economía de la gente", manifestó Massoni.