RAWSON (ADNSUR) – Un joven de 21 años, identificado como Luciano Ramírez fue detenido este lunes por la noche en un control de Gendarmería en el acceso norte a Trelew con medio kilo de marihuana, dos celulares y $12.480. El joven trabaja con el concejal radial Dulio Monti de Rawson.

Foto: diario Jornada

Ramírez, oriundo de Rawson, se desempeña como empleado del bloque de concejales de Cambiemos del Concejo Deliberante capitalino, que comanda el radical Dulio Monti. Tras el secuestro de los distintos elementos, el joven quedó detenido, incomunicado y a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Rawson, a cargo del Dr. Gustavo Lleral, informó diario Jornada.

Por su parte, el edil capitalino concedió este martes una entrevista al programa "A Tiempo" (FM Tiempo Trelew 91.5), en donde anunció que por la mañana dará una conferencia de prensa para aclarar la posición del bloque de Cambiemos. Asimismo, negó que el detenido sea su chofer o su secretario, como informó la Policía, pero admitió que es empleado administrativo del bloque.