RAWSON (ADNSUR) – En la mañana de este viernes cerca se desató un incendio dentro de un departamento, ubicado en el barrio Almirante Brown en Rawson. El edificio fue evacuado y los Bomberos rescataron a una persona que resultó gravemente herida.  Un policía realizó un heroico rescate de un pequeño niño.

Una mujer fue trasladada en estado crítico al Hospital Santa Teresita de Rawson. Bomberos y policías con escaleras lograron sacar a más de una decena de personas, entre los que se contaban niños, adolescentes y adultos.

Tras conocerse el episodio, la Jefatura de la Policía del Chubut compartió, a través de su cuenta de Facebook un  video donde se observa el momento en que un efectivo policial rescata a un menor del segundo piso, en medio del incendio.

“Así, nuestros efectivos lograban rescatar a un nene del importante incendio que se produjo en el Edificio "Almirante Brown" de Rawson en la mañana de hoy”, escribieron al publicar el bvideo.

 

Prensa Policía del Chubut

 

Asimismo, a través de Twitter explicaron que “Todo el Personal policial actuó de inmediato con los Bomberos y hubo una contención especial para los niños”, indicaron. Y agregaron que La mujer 41, que fue enviada al hospital “evoluciona favorablemente de su intoxicación por el siniestro”.

 

Jefatura.de.Policía on Twitter