Una menor de 13 años fue violada por su papá mientras dormía. Ocurrió en el partido bonaerense de Berazategui, allí el hombre fue acusado de emborrachar a su hija de 13 años durante una reunión con amigos.

La menor vive con su madre en la ciudad balnearia de Mar de Ajó y este fin de semana, después de tres años de no verlo, había viajado a Buenos Aires para visitar a su papá.

El sábado le propuso que lo acompañara a una reunión que ya había planeado con sus amigos, allí el hombre la emborrachó hasta que perdió el conocimiento. Se despertó después de varias horas pero ya no había gente a su alrededor. Estaba acostada en una habitación y su padre la estaba violando.

Horas más tarde, un llamado al 911 alertó obre el presunto abuso de una menor que llevó a los efectivos hasta el domicilio de la calle 77 entre 121 y 122, en la localidad de Juan María Gutiérrez, justo cuando un grupo de vecinos empezaba a cercar la casa del agresor para lincharlo, indicó TN.

Tanto la víctima como su padre de 44 años, fueron trasladados a la Comisaría 3ra. de Gutiérrez. Se dispusieron una serie de peritajes para determinar las lesiones sufridas por la nena e imputó al detenido por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.