Elisa Carrió se encontraba en la ciudad de Mar del Plata por asuntos personales cuando sufrió una descompensación y tuvo que ser internada de urgencia.

Carrió había llegado a "La Feliz" para descansar unos días pero además para atender algunos cuestiones políticas, pero se descompensó en la noche del viernes y permanece internada. 

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se someterá este sábado  mañana a una serie de estudios para evaluar su estado de salud. La Nación informó que encuentra hospitalizada luego de que sintiera un malestar y decidiera hacer una consulta médica para revisarse la presión. Los médicos le indicaron que se quedara en observación, en principio hasta este sábado.

“Elisa Carrió se encuentra bien. Le repetirán estudios por la mañana y si salen bien le darán el alta antes del mediodía”, aseguraron fuentes cercanas y detallaron que pasó la noche en buen estado y deno haber sobresaltos, seguirá desarrollando sin alternaciones la agenda que tiene prevista.

Desde el espacio político de Carrió ratificaron que no se canceló ninguna de las actividades que tenía previstas para este sábado en medio de la campaña electoral por la votación del próximo 14 de noviembre. Y anoche recibió la visita en el hospital del intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!