COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Por el abuso sexual del bebé de siete meses del barrio LU4, ocurrido el pasado 17 de marzo de 2018, este jueves se realizó la audiencia preliminar donde se decidió elevar a juicio la causa y darle prisión preventiva por tres meses al imputado.

Presidió el acto Mariel Suarez, jueza penal y la defensa del imputado fue ejercida por Esteban Mantecón, defensor público.

Fuentes oficiales confirmaron a ADNSUR que llevó a cabo la audiencia preliminar por el abuso sexual del bebé de LU4. En el encuentro, se otorgó prisión preventiva por tres meses o hasta el inicio de juicio contra el imputado. La medida, será hasta la instancia que ocurra primero.

El imputado de 31 años, está acusado de abusar y golpear a un bebé de 7 meses mientras la mamá del menor se encontraba trabajando. En la causa, es el único detenido y tras los allanamientos realizados en la vivienda, se encontraron diferentes elementos de interés.

El hecho ocurrió en marzo de 2018 y los médicos confirmaron que el bebé sufrió “costillas quebradas, traumatismo de cráneo y evidencias de abuso sexual”.