Un vendedor ambulante fue baleado en el barrio Prospero Palazzo la noche del martes. El joven sigue internado en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente. Hay dos detenidos por el ataque al joven de 28 años.

El ataque ocurrió el martes por la noche, cuando el joven de 28 años estaba acompañado por su novia y un amigo vendiendo bolsas de residuos en inmediaciones de las calles Juan José Paso y Saint Exupery, en el barrio Prospero Palazzo.

El arma secuestrada  a los agresores del vendedor ambulante. Foto: archivo
El arma secuestrada a los agresores del vendedor ambulante. Foto: archivo

Durante la audiencia de control de detención,  el fiscal relató que Nadir Mesaid Assi de 27 años y Gustavo Nicolás Almonacid, de 24 años, circulaban en un VW Fox de color rojo y abordaron al vendedor ambulante.

Le dijeron que se vaya junto a sus acompañantes porque "no eran del barrio". Se fueron y a los 15 minutos regresaron, y como no se habían ido, Almonacid - que iba de acompañante - se bajó y le disparó a la altura del abdomen, para luego escapar. Pero fueron detenidos en un control policial horas después.

El juez formalizó la prisión preventiva de los dos hombres por el término de 30 días mientras se desarrolla la investigación. 

El vendedor se encuentra estable internado en el Hospital Regional en el sector de terapia intensiva. Sufrió daños en los órganos del colon, la vesícula y el hígado, pero no los tendría comprometidos y fue intervenido quirúrgicamente para retirarle los perdigones de la bala, según informó CSP.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!