RÍO GRANDE (ADNSUR)- María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, quien desapareció cuando tenía tres años, publicó un emotivo mensaje en el día de su cumpleaños número 16.

Sofía desapareció el 28 de septiembre de 2008 en un camping de Río Grande, Tierra del Fuego, desde entonces su mamá lleva adelante una incansable búsqueda pero hasta el momento, ninguna de las pistas que aparecieron la han llevado a su hija.

El recuerdo de la mamá de Sofía Herrera: “Estás cumpliendo 16 años, nos hacés muchas falta”

En el día de su cumpleaños, le escribió un emotivo mensaje a través de Facebook: "Sofi hoy estás cumpliendo 16 años hijita querida. Tu familia te espera día a día con mucho amor. Nos haces muchas falta. No perdemos la esperanza de abrazarte pronto. Te amamos infinitamente", afirmó.

Maria Elena Delgado

La última pista sobre la menor se registró en noviembre de este 2020, cuando una joven vio su foto en el puesto de Ramón Santos (límite entre Chubut y Santa Cruz)  y afirmó que la conoció hace cinco años en la localidad de Sarmiento.   “A ella la llaman Yazmín, la familia  se fue a vivir a una chacra y por eso perdieron contacto”, habría manifestado. Pero a los pocos días y luego de varias averiguaciones, la policía descartó que la joven en cuestión sea Sofía Herrera.