COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el transcurso de la semana, la salud de Ángel Zelaya -el joven de 19 años que fue empujado contra la vidriera de un local céntrico en medio de una pelea - fue mejorando progresivamente. 

Tras días de mucha angustia por su grave estado de salud, este martes se conoció que Ángel salió de terapia intensiva. Así lo dio a conocer su madre Mel González a través de su cuenta de Facebook, donde indicó:  “Quiero contarles la hermosa noticia que aún me parece increíble. Ángel mejoró un montón!!!LO PASARON A SALA INTERMEDIA!!!! ”.

Asimismo, mientras el caso está en manos de la Justicia, el agresor identificado como Alexis Ruiz se mantiene detenido. Por este hecho, el fiscal Cárcamo le imputó provisoriamente el delito de homicidio en grado de tentativa y pidió prisión preventiva por el lapso de 30 días.

Bajo este marco, Ruiz publicó en sus redes sociales algunos posteos con mensajes destinados a quienes lo increpan por su agresión a Zelaya. En ellos señaló: "Para los que me dicen que me van a matar, chupenme las b.... con todo el flow" y además sostuvo que de esta situación "se sale".

El provocador posteo del agresor de Ángel Zelaya desde la cárcel: "de esta se sale"

Tras observar la viralización del contenido, el joven -que se desempeña como camillero del Hospital Alvear- borró dichas historias.