El docente de música del Jardín 31 del barrio Melipal de Neuquén fue acusado de 16 casos de abuso sexual simple y un caso de abuso sexual con acceso carnal, todos agravados por ser encargado de la educación de las víctimas.  La justicia le dictó 6 meses de prisión preventiva por posible riesgo de fuga y mientras se avanza en la investigación.

Tras la audiencia, el acusado fue trasladado a una dependencia para comenzar a cumplir la prisión preventiva. Pero a 20 minutos de haber ingresado requirió asistencia médica.

El Comisario Inspector , Sergio Ranguiman, relató que a alrededor de las 21 horas del martes se constató que el acusado presentaba lesiones superficiales en la zona del abdomen, pero no se trataban de heridas punzo cortantes, sino puntazos, realizados con un elemento con poco filo.

Y relató que fue asistido en la unidad por personal médico para tratar las heridas,  quienes consideraron que no era necesario el traslado hacia un centro asistencial. Sin embargo, debido a los pedidos del acusado, fue trasladado a un hospital donde recibió curaciones  y se le dio de alta, según publica el Diario de Río Negro.

Durante una requisa donde el preso se encontraba, se halló un clavo y se le tomó testimonio a otros internos. Por estas horas, la policía trata de establece si las heridas se las provocó o fue producto de un ataque de otros internos.

El profesor de música, luego de ser revisado por personal médico, fue trasladado a otra unidad de detención por cuestiones de seguridad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!