Este martes, en el marco de una protesta, detuvieron al portero del Jardín de Infantes Nª1.000 de Virrey del Pino, acusado de abusar a dos nenes de entre 4 y 5 años.

Un grupo de padres llevó adelante una manifestación en la puerta del jardín en el partido bonaerense de La Matanza. Se generaron incidentes y destrozos.

El portero de un jardín habría abusado de al menos dos nenas de 4 y 5 años

Los papás indicaron que se acercaron hasta la institución para exigir la expulsión del portero que, según las denuncias, habría abusado de al menos dos nenas de entre 4 y 5 años. Y allí fueron notificados que viernes pasado fue destituido de su cargo.

Según informó C5N, todo comenzó cuando hace tres semanas la mamá de una de las alumnas realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer contra el portero Carlos Matone, y ayer se conocieron los resultados positivos del abuso.

La manifestación de los papás se extendió por ocho horas y la policía tuvo que intervenir cuando un grupo de los manifestantes comenzó a apedrear el frente de la institución.

Por otra parte, el portero fue detenido en su casa de la localidad de González Catán y se encuentra a disposición de la fiscalía en turno, acusado por el delito de abuso sexual agravado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!