COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado el cabo primero Gabriel Pérez fue detenido por el robo de una caja fuerte en Perito Moreno. Fue en el marco de cuatro allanamientos que se realizaron en la provincia, encabezados por el Jefe de Policía del Chubut, Miguel Gómez; el subjefe Néstor Gómez Ocampo; y el director de Seguridad, Paulino Gómez.

Según se informó, por disposición del Ministro de Seguridad Federico Massoni y el Gobernador de la Provincia Mariano Arcioni Pérez fue expulsado de la Policía.

Fuentes oficiales de la Policía del Chubut consultadas por ADNSUR, indicaron que esta no es la primera vez que Pérez está involucrado en un delito y en ese sentido confirmaron que no estaba trabajando y ya se le había secuestrado el arma, y el chaleco.

Las mismas fuentes indicaron que el suboficial está “pronto a ser exonerado”.

El policía de Chubut detenido por el robo de una caja fuerte ya había estado implicado en otro delito

En ese marco de los allanamientos que se realizaron este sábado, vinculados al robo de una caja fuerte, se secuestró 1 arma de fuego, dinero en efectivo, 4 equipos de comunicación, 1 vehículo, 1 expansor hidráulico que habría sido utilizado para abrir la caja fuerte, productos robados de perfumería y la ropa que usaron en el robo.