Un pitbull asesino anda suelto en el barrio Corradi de Trelew, sobre la calle Ecuador, en inmediaciones de una escuela y un jardín de infantes, y mató a "Gino", el caniche de una nena inocente de cinco años que ahora pregunta a la madre embarazada dónde está su mascota. "Vuela alto Gino", fueron las últimas palabras de los vecinos del barrio a la mascota.

La denuncia la hizo pública una vecina que advirtió que no es la primera vez que el Pitbull asesina a un perro del barrio mientras que el dueño se pasea lo más campante por la cuadra y las autoridades municipales no hacen nada para pedirle que lo encierre. Hace un tiempo atrás el perro le fracturó la mano a un hombre.

“Mientras el señor al que ya todos conocen sigue caminado libre y arrogante por la cuadra, como si nada hubiera pasado, esa mamá embarazada junta fuerzas para decirle a su hija de cinco años que su perrito Gino ya no va a jugar con ella”, dijo una una vecina conmovida .

Después de la denuncia pública, el fin de semana pasado, aparecieron otras voces que dieron testimonio de que también fueron acechados por este Pitbull asesino que está sembrando terror en el barrio.

El Pitbull que mató el caniche de una nena de 5 años, atacó a varias personas y merodea una escuela

AL ACECHO DE LOS NIÑOS

Los vecinos temen que el perro ataque con sus mandíbulas y colmillos a los niños que salen de la escuela y el jardín del barrio. “Es el mismo perro que nos atacó a mí y a Pichi”, alertó un vecino.

Otra persona aportó que “ya hicimos varias denuncias. Hace un año atacó a mi perro y a mí también, terminé con mi mano quebrada. Ya no podemos vivir así. ¡Cuiden a sus mascotas y niños!

Y otro vecino del barrio advirtió que “ese animal sin contención responsable es un peligro para otras mascotas y personas”. Una vecina asustada dijo que el perro también lo mordió a ella, y ahora teme esta bestia “muerda o mate a un nene”

¿CÓMO CRIAR UN PITBULL?

Al parecer los vecinos ya denunciaron varias veces al dueño del perro para que no deje la bestia suelta, pero todo sigue igual, no cambió nada. Esto hizo que los vecinos desataran una fuerte polémica entre ellos en torno a qué hacer con este Pitbull, que ya atacó a varias personas.

“No sabes criar a un perro, te crees un vivo tu perro ya mato a unos cuantos”, subió de tono la conversación cuando el Pitbull le fracturó la mano a una persona enseguida se lo devolvieron a dueño.

A todo esto, otra persona replicó que tampoco deberían dejar sueltos a los perros si no quieren que el Pitbull los asesine, lo que llevó a que los ánimos se caldearan y la discusión derivó en torno a cómo se debería criar a un perro de esta raza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!