COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Karina Aparicio, mamá de Milagros –la nena de 8 años que fue mordida por un perro- informó en Actualidad 2.0 que a raíz del ataque el animal “le abrió la cabecita y casi le tocó el cráneo. Fuimos a La Española, la atendió un cirujano que la tuvo casi 4 o 5 horas con la cabeza abierta. Ahora hay que esperar para saber si está bien de la vista porque ella siente como un golpecito”, indicó.

La mamá de la niña sostuvo que “Milagros es una luz. Ella está bien, habla y contó todo. Contó que había una señora en el kiosco, ella iba saliendo, pidió ayuda y no la quiso ayudar. Todos miraban y nadie la salvó cuando el perro la atacó”.

Por otra parte, Aparicio cuestionó que recién vengo de hacer la denuncia, el perro está en la esquina y quiso atacar a otro chico. Parece que el perro tiene más prioridad. El dueño me pidió que no haga la denuncia. Me dijo que me pagaría los remedios porque no quería pagar abogado”.

El hecho ocurrió en “la esquina Corcoy cuando mi iba al Kiosco Santa Cruz; los perros estaban peleando y uno la ataca a ella. Nadie la ayudó. Mi nena de 11 años le tiró piedras y se echa la culpa porque no pudo ayudar a su hermanita. Yo casi me muero cuando le vi la cara abierta a mi hija”, expresó la madre de la menor.

Además, recordó que momentos previos al ataque “vino a visitarme una de las chicas de la asociación Corazoncito Feliz, íbamos a comer así que mis hijas salieron a comprar pan y cuando escucho un grito y le digo a mi otra hija ´es Mili´. Salgo y la veo toda ensangrentada”.

A su vez, cuestionó que “la señora que no quiso ayudar a mi hija es una vecina mía. Ella tampoco mete a sus perros adentro de la casa. Después tengo otro vecino con cerca de 40 perros encerrados, pero cuando alguno se escapa tenés que tener cuidado y tirarle piedras”.

Aparicio recordó que “su hija Milagros es conocida por las campañas para realizar su operación del corazón, y también porque cuando se me quemó la casa, ella se salvó del incendio y ahora le pasa esto”, se lamentó.

Foto: Joana Velazquez

A su vez, destacó que “en el Hospital Regional la atendieron excelente y ahora estamos pidiendo un traslado para que la trate el oftalmólogo”. Por tal motivo, “les pido a todo que recen por mi hija, lo demás lo hace Dios”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer