Un insólito hecho ocurrió en la noche del sábado en Córdoba, cuando una mujer embarazada y su marido robaron un auto. El hecho delictivo ocurrió frente a sus hijos, que los esperaban en la vereda del frente.

Luciano (26) y Marijo (22), él empleado y ella estudiante, salieron a disfrutar de la noche de verano de sábado en la ciudad de Córdoba. Se dirigieron a un bar de barrio Jardín y estacionaron el auto Volkswagen Senda modelo 94 a 50 metros sobre calle Mal Paso casi esquina Elías Yofre.

Media hora después de llegar al bar, él tuvo un mal presentimiento. Volvió al lugar donde dejaron el vehículo y se llevó una lamentable sorpresa: se lo habían robado.

Tras el robo, los jóvenes vieron las cámaras de seguridad y se dieron con que los ladrones habían sido una mujer embarazada y su pareja. Las imágenes muestran como los dos hijos de los delincuentes, los esperaban mientras delinquían.

En las cámaras también se puede ver como todo sucede en pocos minutos. La secuencia comienza con el hombre simulando acomodarse la ropa. Posteriormente, saca un elemento para abrir el vehículo y logra destrabar la puerta.

Luego, la mujer cruza la calle sola y los nenes vuelven a la vereda y se sientan. El hombre lo hace arrancar y huye. En tanto, el resto de la familia se va caminando hacia la esquina.

Los dueños del auto realizaron la denuncia en la comisaría Nº 4. Allí estuvieron al menos cinco horas esperando para hacer la exposición. Según contaron a ElDoce.tv, los policías le dijeron que el ladrón “usa siempre la misma modalidad de robo, de salir con la familia y robar”.

Luciano y Marijo revelaron que hace dos años tienen el auto. El joven se lo compró al papá de su novia con mucho sacrificio. Pero la bronca por el robo va más allá de lo material: a su novia la invaden los recuerdos de los paseos en familia cuando era una nena, sobre todo de los momentos compartidos con su mamá, quien falleció hace un tiempo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!