CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La provincial N° 12, en el tramo Caleta Olivia- Cañadón Seco, fue el escenario de un nuevo accidente este domingo que involucró a cinco personas. Sólo una permanece en observación en el Hospital Zonal pero su vida no corre riesgo. Los vehículos sufrieron graves daños. El accidente se produjo a causa de la niebla que cubre a la ciudad, fenómeno que también dificulta el tránsito en Comodoro.

Faltaban unos minutos para las 4.30 horas de la madrugada de este domingo cuando Ángel Vera conducía una Eco Sport y se dirigía hacia Pico Truncado acompañado de su esposa, su hija y su nieta. La niebla, muy espesa en ese momento, no le permitió ver que en sentido contrario viajaba otro vehículo y si bien intentó evitar el impacto no lo logró, según informó Voces y Apuntes.

En dirección Truncado- Caleta viajaba Ramón Barría en una camioneta Ranger. Es el único involucrado que aún permanece internado en observación pero su vida no corre riesgo.

Intervino personal policial de la seccional de Cañadón Seco, Transito de la Municipalidad de Caleta Olivia y las causas del accidente son materia de investigación, aunque se estima que la escasa visibilidad provocó una mala maniobra de uno de los conductores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer