Gran preocupación causó en Comodoro Rivadavia la desaparición de un nene de 11 años , diagnosticado con trastorno del Espectro Autista (TEA), el domingo de Navidad en horas de la tarde en el barrio Padre Corti. Pasaron más de 18 horas, en medio de rastrillajes de familia y vecinos, finalmente lo encontraron en una casa del barrio.

No trascendió oficialmente el argumento que dio familia que estaba junto al niño, sobre por qué no informaron su paradero,  pese a la difusión mediática de su búsqueda y al movimiento en el barrio que recorría las calles.

ADNSUR pudo confirmar que el padre del nene radicó una denuncia contra la familia que lo tenía en su domicilio por “privación ilegítima de la libertad”.

Barrio Ciudadela, Comodoro Rivadavia, Chubut

Según la denuncia, el menor fue hallado en la casa de una familia sobre calle Bahía Solano. Fue la madre quién lo encontró en el interior tras ingresar por la fuerza a la casa.

Personal de la División Búsqueda de Personas calmaron a la mujer y por disposición de la Asesoría de Familia, trasladaron al menor hacía el hospital ya que tenía una lesión por un corte.

El hombre aseguró que desde el momento de su desaparición, el nene se encontraba en la casa de esta familia, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y que nunca dieron aviso de que el menor se encontraba allí. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. CÓDIGO SECRETO TELEBINGO: 6420

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer