NEUQUÉN (ADNSUR) - En las últimas horas, le prendieron fuego la casa al sospechoso de haber abusado de una nena de 5 años en el auto, en donde lo encontraron desnudo junto a la menor. El imputado, de 27 años, había sido demorado y este viernes le dieron seis meses de prisión preventiva, tras ser acusado de  abuso sexual con acceso carnal.

Un joven de 27 años fue detenido tras haber sido encontrado en el interior de su auto junto a una nena de 5 años, hija de su pareja. La investigación por el presunto abuso de la menor, que ocurrió en la madrugada del miércoles en el Oeste neuquino, ya fue iniciada y se dispusieron medidas cautelares para proteger a la víctima.

Cerca de las 19 de este viernes, la policía llegó a la casa del presunto abusador, en el barrio Toma Dos de Mayo. Allí, el padre del sospechoso incendió la casa ante la mirada de los vecinos que se acercaban al lugar para, presuntamente, hacer justicia por mano propia.  El acusado no estaba en la casa. Bomberos sofocaron el incendio y no se registraron heridos.

El hombre fue acusado por abuso sexual con acceso carnal y le impusieron seis meses de prisión preventiva tras ser acusado este viernes por la tarde del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de cuidador. En el vehículo encontraron restos de semen. Es por esto que la calificación de la acusación constituye abuso sexual con acceso carnal, según informó La Mañana de Neuquén. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer