Un parricidio conmocionó a la comunidad de Comodoro Rivadavia este martes. El crimen se produjo en horas de la madrugada en una casa en calle Viamonte 305. Un adolescente de 16 años es el único detenido y mañana miércoles será sometido a la audiencia de control de detención.

El comisario de la Seccional Segunda,  Alexis López, confirmó a ADNSUR que durante la madrugada de este martes dos menores de 16 y 12 años se presentaron en la guardia de la dependencia policial "dando cuenta que habían lesionado al papá".

El personal policial se dirigió a la vivienda donde  se encontraron con una persona  tirado en la zona de la cocina - comedor. Los médicos constataron en el lugar a muerte del hombre de 47 años, padre de los adolescentes. 

Los menores se presentaron en la comisaria para contar que uno de ellos había matado a su papá. Foto: ADNSUR
Los menores se presentaron en la comisaria para contar que uno de ellos había matado a su papá. Foto: ADNSUR

El comisario relató que "los dos chicos menores  se acercan, el que habla es el de 16 años, refiere que había apuñalado a su papá" , y agregó que "lo que nosotros sabemos es el que entorno familiar es el padre y los dos hijos". Asimismo, respecto de los motivos que desencadenaron el crimen, dijo que "No lo podemos informar nosotros por la edad de los menores".

"Es una herida a la altura del esternón con un cuchillo", dijo López sobre la herida que causó la muerte del padre de los dos hermanos. El menor de 16 años permanece detenido y el miércoles será sometido a la audiencia de control.

Y el menor de 12 años fue entregado a un hermano que vive en otro barrio de la ciudad. Intervino en el domicilio personal de Criminalística, también asistió personal de Fiscalía y la División de Investigaciones Policiales.