COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional de Policías en Comodoro, el comisario Adrián Muñóz, y dedstaó que uno de los objetivos es incorporar más efectivos oficiales en la ciudad. 

"Vengo de la Unidad Regional de Trelew, así que este nuevo desafío es estar a cargo de esta nueva dependencia que es más grande", dijo y agregó: "estoy con muchas expectativas de poder trabajar codo a codo con los jefes de las distintas seccionales". 

En relación a su carrera dentro de la fuerza se seguridad, destacó: "Mi carrera comenzó en la Seccional Cuarta de Comodoro y después presté servicios en la Brigada de Investigaciones. Ahora, en esta etapa final, me toca cumplir funciones en esta unidad", señaló el comisario en contacto con ADNSUR.  

Sobre la impronta que le pondrá a esta nueva gestión, señaló que "por el momento estoy viendo la cantidad de efectivos que tenemos disponibles para reorganizar las dependencias". 

Y adelantó: "Estamos esperando la incorporación de los nuevos 60 agentes que cumplirán funciones en la sección Operaciones de la Unidad Regional y que se sumarán a todos los controles que tenemos previstos".