COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Jonathan Pérez, el camionero involucrado en el fuerte choque en Garayalde en el que fallecieron el ex rector de la Universidad, Arturo Canero, y su yerno, Daniel Soria, fue sometido en las últimas horas a la audiencia judicial. Allí, la Fiscalía pidió 20 días de prisión preventiva para el camionero, pero el juez Jorge Odorisio no se la otorgó. El Ministerio Público Fiscal tiene como principal hipótesis que el camionero se cruzó de carril.

El camionero Jonathan Pérez, de 25 años, aparentemente se dirigía a la provincia de Mendoza cuando ocurrió el trágico hecho.

El joven sólo sufrió heridas leves y fue dado de alta pocas horas después de su internación.

En tanto, Arturo Canero y su yerno, Daniel Soria, murieron en el acto, mientras que la mujer del ex rector, Sonia Burgos (74) y su hija, María Canero (37) sufrieron graves heridas, al igual que el hijo de esta última, un nene de un año y 11 meses.

La mujer y la hija de Canero fueron dadas de alta mientras que el niño permanecía internado hasta este miércoles.

La familia de Canero se dirigía en sentido Trelew-Comodoro Rivadavia por la ruta 3 cuando ocurrió el accidente el martes a la madrugada a la altura de Garayalde.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer