COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles por la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia encontró una camioneta EcoSport volcada en cercanías del camino Centenario. En su interior estaba José Sebastián Manquecheo, el joven de 26 años que se encontraba desaparecido desde la noche del martes.

El joven que volcó en el camino Centenario se encuentra en terapia intensiva en “estado reservado”

ADNSUR pudo confirmar que el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. Fuentes policiales indicaron que Manquecheo se encuentra internado en terapia intensiva. El joven presenta politraumatismo de cráneo y contusión pulmonar, por lo que se encuentra en estado reservado.

Cabe recordar que el joven se había retirado de la casa de sus padres ubicada en el barrio San Martín este martes cerca de las 22:30 horas, en una camioneta Ford EcoSport (dominio JEW-221) color gris claro y de vidrios polarizados. Esta mañana, cerca de las 10 horas, encontraron la camioneta con el joven adentro.

El joven que volcó en el camino Centenario se encuentra en terapia intensiva en “estado reservado”

El automóvil habría caído desde el Camino Centenario. Intervino personal de la Comisaría Séptima, Bomberos Voluntarios, Policía Científica y Criminalística, y se investiga si el hecho fue intencional.